jueves, 28 de junio de 2012

La imagen de los jueves CCLXXI.

¡Hola!

Por fin ha llegado "La imagen de los jueves" del día de hoy en el que he terminado todos los exámenes de este curso. Tenía unas ganas especialmente vivas este año por terminar pues no me ha sido nada fácil y necesitaba con urgencia un descanso.


Los exámenes está hechos, la suerte está echada y las notas irán llegando, pero yo ya soy libre y no tengo ninguna obligación de horarios que seguir hasta dentro de bastante tiempo. No creo que el milagro al que imploraba la semana pasada se cumpla, pero al menos he hecho todo lo que ha estado en mis manos para que sucediera. Ahorra a recoger todo, volver a ver a mi gente y disfrutar relajado de un verano sin expectativas puestas en septiembre ya que no existe esa oportunidad aquí. Aprovecho para desearos...

un feliz verano a todos






P.D.: Os pediría que no me preguntarais qué tal han ido, pero a cambio yo sí os voy a lanzar unas preguntas finalee, como siempre. ¿Cómo os han ido los exámenes? ¿Se han cumplido vuestras expectativas? ¿Ya tenéis algún plan para este verano?

¡Cuidaos!

4 comentarios:

Erudito de Manicomio dijo...

Hola de nuevo!! Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí xD Pues a mí los exámenes me están yendo mejor de los que esperaba la verdad, pero aun me faltan por saber las notas de los exámenes más difíciles y en esos las expectativas de aprobar son muy escasas pero a ver que tal… hasta que no sepa la nota no me pondré en lo peor (porque eso es sufrir a lo tonto xD)

Para el verano, no sé que hacer, confiaba en tener algún trabajo, pero no ha podido ser… así que tengo que pensar planes pero lo único seguro es que me iré a mis Terueles a desconectar de Barcelona y recargar energía :D!

Espero que tengas mucha suerte en los exámenes y en las notas que, por lo que he leído, te estás esforzando mucho y el esfuerzo, tarde o temprano, da sus frutos ;) Te deseo un feliz verano para ti también!! Un abrazo!

Yagoloro dijo...

@Erudito_de_Manicomio ¿sabes que acabo de volver de pasar la noche del sábado en Teruel de fiesta? xD
Gracias por los deseos, espero que el esfuerzo tanto tuyo como mío, aunque sea al final, de sus frutos, ;)

Nectarina Mecánica dijo...

Hola ¿qué tal?

Acabo de acceder al blog por primera vez tras cotillear gran parte de los vídeos en los que sales en Spanish Queens y en tu propio canal y tras entrar aquí, al blog, se han cumplido con creces mis expectativas. ¡Gracias por ser como eres!

Hace nada terminé los exámenes, y los he aprobado todos (creo que algo relativamente normal para ser primero de carrera ^_^).

Volveré a casa con los míos puesto que estudio fuera.

Este año me ha dado por coger unas libretas viejas (desde 3º de eso en adelante...) aprovechar las hojas en blanco para el segundo año de carrera. También he hecho una lista enorme con cosas para hacer en verano. He intentado ser realista y que sean cosas lo más asequibles y que cumplan con mis expectativas.

Así que nada, aprovechar el tiempo al máximo y descansar.

¡Feliz verano y besotes!

Yagoloro dijo...

@Nectarina_Mecánica Muchas gracias por tu comentario, da gusto ver que una poquita de gente llega por eso también, jejee, :P
Disfruta de tu verano que se pasa enseguida, ¡ya verás! :S

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦