jueves, 29 de diciembre de 2011

La imagen de los jueves CCXLV.

¡Hola!

Última actualización de "La imagen de los jueves" de este año 2011 aunque no la última antes de pasar al 2012 ya que para el sábado he preparado una entrada especial de la que no quiero hablar ahora.


Esta semana está siendo diferente por varios motivos. El primero y más evidente es que son fechas navideñas y por lo tanto de estar en casa con la familia. El segundo, porque es el primer año que estoy estudiando para lo que vendrá en enero con los exámenes. Y el tercero porque me estoy dando cuenta de que las cosas cambian y es difícil mantener ciertas cosas por mucho empeño que le pongas porque, en muchos casos, no depende exclusivamente de ti. Supongo que siempre ha sido así pero estos últimos meses lo he notado mucho más, y eso que el año pasado algo venía anunciándomelo. Aun así, la verdad es que me ha gustado este 2011 del que hablaré dentro de unos días para resumirlo y confío en que 2012 me traiga...

cosas aún mejores si cabe




P.D.: Os deseo a todos un muy feliz año 2012. ¿Cómo estáis pasando estos días? ¿Os ha traído muchas cosas Papá Noel? ¿Qué le pedís al 2012?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦