jueves, 24 de noviembre de 2011

La imagen de los jueves CCXL.

¡Hola!

En esta entrada de "La imagen de los jueves" voy a aprovechar para revelar un secreto que espero (y estoy tranquilo por ello porque seguro que no se entera por este medio) que no se desvele antes de unas horas.


Y es que resulta que desde el mediodía de hoy, jueves 24, se celebra en mi anterior facultad la fiesta universitaria de bienvenida al nuevo curso, en mi opinión la mejor que existe en Aragón. Teniendo en cuenta que he tenido clases hasta las 6, que la fiesta acaba a las 3 de la madrugada y que mi traslado desde Burgos hasta allá bien puede durar entre 4 y 5 horas, dependiendo del medio de transporte, la verdad es que no esperaba el mensaje que mi compañero de piso me ha mandado hace una hora. Parece ser que en cuanto salga de clase, en torno a las 9 de la noche, nos vamos a dicha fiesta de sorpresa. La verdad es que ya daba por hecho no estar allí por los inconvenientes antes nombrados, pero también es muy cierto que me hace especial ilusión ir para ver a mucha gente que hace mucho tiempo que no veo. Sólo serán 3 horas de fiesta, pero pienso que sean únicas e irrepetibles con la sorpresa que voy a dar al acudir...

para recordar viejos tiempos





P.D.: Es toda una aventura, pero creo que no me arrepentiré de hacerla. ¿Harías vosotros una locura de este tipo? ¿Se hacen fiestas universitarias en vuestras facultades al comenzar el curso? ¿Creéis que merece la pena hacer 400 km para 3 horas de fiesta?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦