jueves, 27 de octubre de 2011

La imagen de los jueves CCXXXVI.

¡Hola!

Si últimamente no había mostrado mucha preocupación por la tarea académica, en "La imagen de los jueves" de esta semana toca ponerse serio porque ya empiezan los primeros trabajos y exámenes a aparecer en el calendario.


Ya sabemos la fecha del primer examen adelantado de este curso y, aparte de ser en sábado, es justo el último fin de semana antes de Navidad y el inmediatamente siguiente al del "puente" (que no hay este año propiamente dicho) de la Constitución. Esto implica empezar a organizarse los fines de semana que voy a volver a casa y que doy por hecho que voy a perder no haciendo nada y de momento ya tengo algunos asegurados que necesariamente debo volver. Eso no me impedirá usar este sábado no para estudiar sino para acudir a pasar el día en Bilbao para conocer a algunas personas a las que sigo en mayor o menor medida desde hace un tiempo por un hobbie común. La verdad es que tengo ganas de que llegue el sábado y poder abrazar y hablar cara a cara a esas personas que normalmente sólo oyes, ves escribir o a lo sumo ves en un vídeo grabado. Seguro que será...

una reunión digna de recordar





P.D.: Y a continuación una serie de preguntas estúpidas sin respuesta. ¿Cómo será dicha quedada? ¿Aparecerán tantas personas como yo espero? ¿Realmente querrán conocerme?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦