jueves, 15 de septiembre de 2011

La imagen de los jueves CCXXX.

¡Hola!

Nueva semana que ha pasado y nueva entrega de "La imagen de los jueves" que llega para actualizar lo que he hecho estos últimos días.


Como ya informé, finalmente será Burgos la ciudad que me acogerá para vivir y estudiar los próximos casi 10 meses. Estos días he podido hacer la matrícula por internet, pagar la fianza del piso y empezar a buscar las cosas que me llevaré el domingo para allá. Aún no me he hecho a la idea de que en menos de 4 días empezaré de nuevo las clases, quizás porque este último curso ha sido muy ligero y lo que voy a empezar sé que me va a costar bastante esfuerzo. Aun así e de decir que estoy ilusionado por empezar esta nueva etapa, aunque no sea en el mejor lugar a priori o donde más querría. A pesar de eso seguro que esta nueva etapa que se abre ante mí acaba gustándome y...

la recordaré con mucho cariño




P.D.: Porque lo importante no es el destino, es el viaje. ¿Os gusta abrir nuevas puertas que no sabéis qué os depararán? ¿Soléis ser optimistas ante los nuevos cambios? ¿Os gusta o os da pavor empezar nuevas cosas?

¡Cuidaos!
Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦