jueves, 11 de agosto de 2011

La imagen de los jueves CCXXV.

¡Hola!

Ya estamos casi, casi en las fiestas de mi pueblo. Oficialmente comienzan el domingo, pero ya mañana viernes hay cosillas que hemos estado organizando quienes formamos la asociación juvenil que alguna vez he nombrado en otras entregas de "La imagen de los jueves".


Sí, porque este verano está siendo diferente para mí no sólo porque no haya exámenes en septiembre a la vista como ocurría en mis años de universitario, ni tampoco por el hecho de haber viajado bastante estas semanas atrás. Está siendo diferente también porque estoy organizando cosillas voluntariamente para la gente joven de mi pueblo, que es algo que siempre he querido hacer. Al fin llega el día en el que todo tiene que estar preparado y, cómo no, aquí estoy ultimando cosillas deprisa y corriendo. La sangre española es algo que por mucho que se pretenda preparar u organizar previamente no se puede eliminar tan fácilmente. Espero que todo salga como tiene que salir y así dar una buena presentación de esta asociación, y con suerte el año que viene...

poder hacer más cosas




P.D.: Con trabajo y unión de todos seguro que podemos organizar cosas muy grandes e influyentes aquí. ¿Qué opináis de este tipo de colectivos? ¿Creéis que ayudan a la diversidad de actividades en una localidad? ¿Os gustaría colaborar alguna vez en este tipo de agrupaciones?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦