jueves, 4 de agosto de 2011

La imagen de los jueves CCXXIV.

¡Hola!

Como ya predije en la anterior entrega de "La imagen de los jueves", la estancia el pasado fin de semana en Barcelona fue sublime. Me encantó ver a mucha gente, incluso con la que no esperaba encontrarme, y prometer que el año que viene volvería a repetir este viaje.


Estos últimos días, ya del mes de agosto, por fin el calor ha hecho acto de presencia (y de que manera) en este verano tan raro que estoy viviendo pero que me está gustando. Tengo ganas de seguir visitando ciudades y viendo a gente, pero creo que el grifo se va a cerrar por ahora ya que estoy gastando bastante dinero y viajando bastante y me gustaría ahorrar un poco para otras cosas que también quiero comprarme y que "necesito" tanto como viajar. Ahora estoy involucrado en una asociación juvenil en mi pueblo, lo que hace que pierda algo de tiempo para organizar y hacer cosillas relacionadas con esto, sobre todo desde hace unas semanas puesto que ya se va acercando la fecha en la que debemos tener todo preparado. Confío en que todo salga a tiempo y bien, ya que este primer año, como todo...


es muy importante





P.D.: Aún queda una semana para terminar todo, así que seguro que no faltarán muchas cosas. ¿Os gustaría formar parte de alguna asociación y hacer cosas voluntariamente? ¿De qué tipo de actividades os gustaría encargaros? ¿Por qué?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦