jueves, 14 de julio de 2011

La imagen de los jueves CCXXI.

¡Hola!

Estos días desde la última actualización de "La imagen de los jueves" he avanzado en temas académicos un poquito más y ahora os cuento específicamente en qué.


Resulta que por fin me dieron cita para presentar el Proyecto Final de Carrera, de nuevo, pero aquí, en España. La tuve el martes por la tarde y la hice completamente en inglés, hasta las preguntas que me formularon después. De esta manera demostraba que me había desenvuelto perfectamente en este idioma durante mi estancia en Dinamarca y también me ahorraba el tener que traducir mi presentación al español. Ahora toca solicitar y pagar toda la documentación final de eta titulación, cosa que ya hice el miércoles, y solicitar y pagar más papeles oficiales que necesito para solicitar el acceso en el segundo ciclo de Caminos en la universidad que aún desconozco. Me esperan por tanto aún bastantes días de papeleos...

y encima con prisas





P.D.: Iré contando mis peripecias en asuntos burocráticos por aquí, aunque también pensé en crear un blog aparte centrado en temas de ingeniería, ahora que soy titulado. ¿Qué opináis de esta idea? ¿Creéis que me dará tiempo a recabar toda la documentación que requiero? ¿En qué ciudad o universidad os gustaría que estudiara a partir de septiembre?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦