jueves, 14 de abril de 2011

La imagen de los jueves CCVIII.

¡Hola!

Estos últimos siete días han ido en declive por la inminente llegada de la Semana Santa, precisamente porque todo el mundo se va a algún sitio y a mí me toca quedarme aquí. "La imagen de los jueves" expresará también una gran alegría que hubo en medio de esa caída.


Y es que la gran parte de los que estamos de Erasmus aquí han decidido aprovechar estos días para viajar a otros países o bien volver a España por unos días. Otros, como es mi caso, tienen la gran suerte de recibir a sus padres en estas fechas en las que hay una mínima posibilidad para dicha visita. La verdad es que con un poquito de organización podrían darse las dos cosas, quizás viajando previamente unos días a España y luego volver para irme a algún viaje que me interesara. En cualquier caso, hay una noticia buena que me pasó el martes y que me ha dado muchos ánimos e ilusión, y es que tuve una reunión con mi supervisor del Proyecto Final y me dijo que había trabajado mucho, que si seguía así es muy probable que obtenga una buena nota. Yo la verdad es que siento que no he avanzado casi nada de todo lo que tengo pensado hacer, pero sí es cierto que he metido muchas horas para llegar donde estoy, y me ha gustado mucho...

que se reconociera mi interés




P.D.: Trataré de disfrutar del tiempo que tengo con quien sea y donde sea, no me queda otra. ¿Preferirías volver a España unos días o quedaros aquí y aprovechar para viajar aunque no vieseis a vuestros padres? ¿Soy un tanto egoísta por preferir la segunda opción? ¿Creéis que me ilusiono por tonterías?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦