jueves, 24 de marzo de 2011

La imagen de los jueves CCV.

¡Hola!

Desde el pasado lunes que las visitas ya marcharon para su casa después de pasar una semana y media conmigo (y yo encantado, vaya) mi misión es adelantar todo el trabajo que se pueda en cuanto al Proyecto Final de Carrera. Pero en "La imagen de los jueves" de hoy prefiero hablar de otras cosas, que quiero explayarme bien sobre ese tema en una entrada propia.


Os voy a comentar lo de siempre en esta sección, resumiros lo que he hecho estos últimos siete días. Resulta que algunas asignaturas ya se van terminando y otras comenzarán, pero esto significa que mientras empiezan a mandar trabajos de las nuevas más adelante y con los de las que terminan ya finiquitados tendré tiempo para avanzar en el Proyecto Final de Carrera. Estoy a la espera de información técnica desde España que se está haciendo de rogar, pero que como tengo muchos más documentos que preparar me da (hasta cierto punto) igual que tarde, aunque ya debería de estar al caer. Supongo que este sentimiento de no saber de nada es normal y común entre la mayoría de los estudiantes que ven acabar su carrera con la realización de este gran trabajo, pero quizás entre los estudiantes Erasmus esta sensación sea mayor por lo lejanas que se hacen las clases recibidas en España. Veremos cómo voy desenvolviéndome en esta gran tarea, apasionante y que me ilusiona por otra parte, porque...

me siento un tanto perdido




P.D.: Para encontrarse lo primero que hay que hacer es perderse, así que es cuestión de tiempo que vea la luz de la salida poco a poco. ¿Creéis que es normal que me sienta así? ¿Os veis capacitados a día de hoy de realizar un proyecto vosotros mismos? ¿Sabéis ya cómo enfocar vuestro Proyecto Final de Carrera?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦