sábado, 25 de diciembre de 2010

La imagen de los jueves CXCII.


¡Hola!

Esta semana aprovecharé "La imagen de los jueves" para felicitar las fiestas navideñas y comentar mis impresiones al volver a España tras más de 3 meses fuera.

Y es que el reencuentro ha sido raro porque sentía como si nada hubiera cambiado, y sin embargo habían pasado meses desde la última vez que vi a tanta gente. Preguntaba qué tal las cosas por aquí y todos me respondían con un simple "como siempre", haciendo más evidente que nada había cambiado. Estos días han sido raros precisamente por esa sensación de querer estar aquí y ver a gente pero de ver que no era lo que estaba haciendo hace unos días. Eso no quita que estas Navidades vayan a ser muy especiales y únicas precisamente por esta experiencia que estoy viviendo, así que ya sólo me queda desearos en el idioma oficial de Dinamarca una muy feliz Navidad, es decir...

God Jul!




P.D.: Pasad unos días felices y tranquilos, sea como sea que los hayáis planeado. ¿Cómo soléis pasar estas fiestas vosotros? ¿Alguna vez habéis pensado en cambiar la tradición? ¿Pensáis viajar estas fiestas?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦