jueves, 4 de noviembre de 2010

La imagen de los jueves CLXXXV.

¡Hola!

Y de nuevo aquí está "La imagen de los jueves" en mitad de la semana para tratar de resumiros mis últimas vivencias de la misma. Dado que se acercan las fechas límite de entrega de trabajos esta sección cada vez se hace menos interesante.

Y es que dentro de un par de semanas ya tenemos que entregar un mini-proyecto en el que hemos diseñado y  calculado un aeropuerto desde cero. En tres semanas el mini-proyecto es acerca de una red de saneamiento existente que debemos mejorar para que funcione correctamente. Por supuesto, todo es al estilo danés, es decir, en grupos de 2 a 4 personas. Aparte tengo una asignatura on-line que exige un trabajo personal cada semana. Y no me voy a poner a hablar del proyecto interdisciplinar en grupo en el que afortunadamente no tengo mucha carga. Con esto quiero decir que en el Erasmus no todo es fiesta, sino que también se trabaja y, al menos en Dinamarca, bastante. Evidentemente tienes después la tranquilidad casi segura de que aprobarás dicha asignatura, pues tras este trabajo sólo se debe presentarlo y responder unas cuantas cuestiones al respecto. Como veis tengo cosas que hacer pero tampoco siento que no tenga tiempo,...

algo que está bastante bien




P.D.: Esto significa que seguiré buscando huecos para actualizar el blog, como he hecho siempre, porque me gusta. ¿Qué opináis de esta metodología de trabajo, en grupo y por tu cuenta? ¿La preferís antes que la española, en la que te la juegas todo a un examen? ¿Cómo creéis que se aprende más?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦