jueves, 9 de septiembre de 2010

La imagen de los jueves CLXXVII.

¡Hola!

Escribo horas antes de coger el avión "La imagen de los jueves" de esta semana que ha sido y va a ser de cambios, entre el fin de los exámenes (ayer hice el último) y el inicio de la vida universitaria en Dinamarca de forma permanente.

Esta tarde he quedado para ver a unos amigos justo antes de quedar con los compañeros con los que volvemos a marchar al aeropuerto de Gerona y emprender el vuelo hasta Billund, y de ahí a Horsens. Los exámenes no están yendo como preveía, y me explico. Dado lo poco que he estudiado para esta convocatoria, es increíble descubrir la de memoria residual de la que estoy echando mano. Eso en el fondo no es necesariamente malo, al revés, jamás imaginar tener esta capacidad. Ahora ya toca pensar en los próximo tres meses en los que viviré como universitario en otro país y como residente en un piso compartido, ambas experiencias nuevas para mí, Veremos cómo me desenvuelvo con el idioma, con las clases, con la gente....

y con el día a día en Horsens




P.D.: No escribo otra "carta de despedida" pero sí os enlazo a un vídeo que me ha emocionado hasta a mí. ¿Qué sentiríais vosotros en estos momentos? ¿Qué esperaríais a la llegada? ¿Sentiríais algo de pena, en el fondo?

¡Cuidaos!

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦