miércoles, 28 de julio de 2010

Los sueños de un bebé, capturados por su madre.

¡Hola!

Hoy traigo una entrada con curiosidades, pues de nuevo es gracias a Twitter por lo que me entero de muchas cosas, algunas de ellas muy impactantes, otras muy divertidas y otras muy originales. Este es el caso de los sueños de un bebé llamado Mila.

El motivo de esta entrada es hablaros de que hace ya unas semanas Adele Enersen decidió capturar a su bebé Mila mientras dormía y publicar esas fotografías en su blog "Mila's daydreams". Hasta aquí todo sería más o menos normal si no fuera porque esta madre y ama de casa finlandesa aprovecha los sueños de su pequeña para imaginarse los mundos en los que está inmersa y crearlos para dichas fotografías. Gracias a eso podemos descubrir preciosas imágenes de la pequeña Mila durmiendo plácidamente y alrededor de ella toda una figuración de lo que está viviendo en sus sueños.
Os dejo con un vídeo realizado por la familia Enersen completamente, pues si las fotografías y el ingenio las ponía la madre, ahora es el padre, Lasse, quien ha creado la música del mismo, donde se pueden ver algunas de estas fotografías:





P.D.: Agradezco desde aquí a @Kurioso que twitteara acerca de este precioso proyecto. ¿Qué os han parecido estas fotografías? ¿Os ha gustado la idea de esta familia? ¿Qué os parecería a vosotros si cuando fuerais unos bebés os hubieran hecho fotografías de ese estilo?

¡Cuidáos!

1 comentario:

Alejandro G. Cabrera dijo...

Me encanta, me parece original y hermoso.

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦