jueves, 8 de julio de 2010

La imagen de los jueves CLXVIII.

¡Hola corazones!

Para
"La imagen de los jueves" de esta semana he decidido rendirme y hablar del, parece ser, único tema en el mundo: el fútbol.

Y es que es increíble como este deporte ha absorbido otras muchas noticias igual o más importantes, y todo por el buen avance de la selección española hacia la final del domingo que finalmente disputará contra Holanda. Ya he expresado mi opinión al respecto, pero es un poco cansino, no obstante, ver lo mismo una y otra vez. Aun hay algunos que se las ingenian y te emiten planos nuevos, narraciones de otros medios de comunicación o reacciones de gente de diversos lugares o de la prensa internacional, pero aun así, esta convirtiéndose en un abuso. A mí no me gusta el fútbol ni los deportes en general, pero si por un casual quisiera saber acerca de, por ejemplo, el baloncesto, me temo que sería imposible. No son pocos los que, como yo, están deseando...
que acabe el Mundial



P.D.: Y que conste que, como ya he dicho, me alegraría de que ganaran por lo que supondría. ¿Qué opináis vosotros de esta dictadura aún más presente estos días? ¿Creéis que hay una falta de información sobre otros temas? ¿Esperáis que ganen la copa del mundo?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦