jueves, 10 de junio de 2010

La imagen de los jueves CLXIV.

¡Hola corazones!

Si en la anterior entrada de "La imagen de los jueves" dije que me fue mal ex último examen, el de anteayer, con el mismo profesor, volvió a ser catastrófico. Yo no sé cómo puede ser tan... imaginativo.

Donde pone "imaginativo" cabe cualquier adjetivo descalificativo de los que en los pasillos de cualquier universidad se oyen tras ver las notas del último examen, pero he preferido ser más "políticamente correcto", desgraciadamente. En fin, menos mal que ya sólo me quedan 2 más antes del parón momentáneo que para mí no es tal. Y menos mal que el del sábado es prácico y no voy a mirármelo mucho y que el lunes sólo debo entregar un trabajo. A ver si por lo menos éste última asignatura sí la apruebo, porque si no ya me veo con...

pleno de suspensos




P.D.: Menos mal que aún tengo una segunda oportunidad. ¿Cómo os van yendo a vosotros? ¿Cuándo acabáis? ¿Cuántos habéis hecho ya y cuántos os faltan?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦