jueves, 3 de junio de 2010

La imagen de los jueves CLXIII.

¡Hola corazones!

Como podéis estar comprobando tan sólo es "La imagen de los jueves" la que, como ya avisé, se renovaría de aquí a unas semanas unicamente.

Esta semana ha sido más de lo mismo, más de estudio, más de libros, más de apuntes y más de problemas que no entiendes de dónde saca el profesor. Porque no sé si a osotros os pasará, pero es típico encontrarse en un examen con algo que no has visto en clase o que se sale de lo que el profesor ha explicado. Y me diréis "estás en una ingeniería, es normal", y supongo que tendréis razón, pero fastidia mucho prepararte una asignatura con mucho esfuerzo e ilusión y esperanza por aprobarla y ver cosas que nunca en tu vida te habías siquiera planteado. Y perdón si hablo así, pero es que el martes tuve el primer examen y ya podéis haberos hecho una idea de cómo me fue, horrible. Y lo mejor es que el próximo martes tengo otro con el mismo profesor de algo similar y la unica conclusión que puedo sacar es la de siempre...


miedo me da




P.D.: De todas formas, yo ya encontré la solución, comprarme un libro con problemas resuelto más difícil que los que se ven en clase y más acordes a los del examen. ¿Os pasa a vosotros también esto? ¿Creéis que es justo? ¿Qué soluciones tomáis al respecto?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦