jueves, 20 de mayo de 2010

La imagen de los jueves CLXI.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" de hoy no puede ser otra que la que me servirá en las próximas semanas también ya que la temática no cambiará mucho.

Y es que en diez días comienzo los exámenes finales, los que determinarán muchas cosas de cara al próximo curso. Quizás porque a finales de agosto me voy a Dinamarca de Erasmus o quizás porque ya es mi cuarto año con esta transición de "fin del curso, verano, exámenes de septiembre", pero el caso es que esta convocatoria de evaluación la siento diferente. No sé si debería darme igual aprobar muchas o pocas por el hecho tradicionalmente pensado de que al irme de Erasmus "me regalarán las asignaturas", pero el caso es que yo no pienso así. Más bien creo que es ahora cuando más ganas tengo que echarle, precisamente para que mi año de Erasmus no sea tan acádemico y tenga mayor libertad para hacer otra cosas. Sinceramente, no pienso en eso ahora, para mí lo más importante hoy en día es...

ir aprobando las máximas posibles



P.D.: A todos los que estáis en mi misma situación, mucha suerte. ¿Vosotros ya habéis empezado a estudiar? ¿Cuándo tenéis los exámenes? ¿En qué fechas soléis empezar a estudiar?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦