jueves, 4 de marzo de 2010

La imagen de los jueves CL.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" de esta semana servirá para `poner punto y final a una semana de estrés que ha venido al volver a mi acelerado y cotidiano ritmo durante el periodo lectivo.

Y es que llevo ya varias semanas con un asunto pendiente acerca de los útimos exámenes que hice junto con varios compañeros mío que nos está llevando a la locura y la desesperación. Además, mi cabezonería por seguir haciendo desinteresadamente actividades para los alumnos de mi centro me llevan a estar al teléfono y delante del ordenador buena parte del tiempo que no estoy en clase. Y por si fuera poco ayer tuve una reunión y esta mañana otra más, también por el mismo cargo que desempeño de una manera altruista pero que exige algo de tiempo y esfuerzo. Por eso quiero pensar que a partir de este fin de semana pueda finiquitar buena parte de esta carga y así la semana que viene todo vaya...

más rodado y con más calma




P.D.: Me alegraría si al final todo sale bien, pues así sabría que todo el esfuerzo y tiempo invertidos han merecido la pena. ¿Vosotros estáis más estresados ahora que en exámenes? ¿Alguna vez habéis ocupado un cargo que requiriese esta dedicación? ¿Qué me recomendaríais para no cargar con tanta responsabilidad?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦