jueves, 25 de febrero de 2010

La imagen de los jueves CIL.

¡Hola corazones!

Hoy, como siempre en este día de ecuador de la semana, vuelvo a publicar "La imagen de los jueves", con la que trataré de resumir unas subidas y bajadas de muchas cosas diferentes entre sí.

Y es que los cálculos han protagonizado esta semana sin lugar a dudas. Los primeros, los más obvios, los matemáticos; porque no consigo entenderme con las estructuras, ni aun con la ayuda de programas informáticos que, lejor de ayudar más, entorpecen y ralentizan mi aprendizaje y resolución de problemas. También ha habido otro tipo de cálculos estos últimos días, como han sido las alegrías y las penas personales que me he llevado por varias razones personales. Y es que por mucho que sea una persona optimista y alegre también es cierto que es fácil tumbarme si saben dónde darme. Afortunadamente "después de la tormenta siempre llega la calma". Se podría resumir toda esta semana como...


una semana de cálculos fundamentales




P.D.: Por muchísimos significados, muy bien escogida está la imagen de hoy. ¿Os gusta? ¿Cómo os ha ido a vosotros la semana? ¿Sois de los de "sumar" o de los de "restar"?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦