miércoles, 17 de febrero de 2010

Canciones a golpe de signos.

¡Hola corazones!

En esta entrada voy a hablar de las otras caras que puede aportar el portal de vídeos más grande e importante de Internet actualmente: YouTube. Y es que, aunque mucha gente lo utiliza para subir vídeos de canciones y/o ver o escuhcarlos, la web pretende ser algo más que una videoteca musical, pasando a ser una videoteca general donde encontrar tutoriales de todo tipo, programas, películas o series, y hasta los llamados vloggers.

Confío en ir desgranándoos más este mundillo más allá de lo obvio, como he comentado. Hoy os voy a hablar de Lee, un joven de Reino Unido que sabe lengua de signos e interpreta canciones de muy diferentes estilos y artistas. Hoy mismo lo he descubierto y enseguida he visto claro que tenía que darle la enhorabuena
y que darlo a conocer como pudiera.
A mí personalmente me ha encantado y me he pegado un buen rato escuchando y sobretodo viendo un montón de canciones de las muchísimas que ya tiene subidas.
Os dejo algunas canciones que ha grabado este muchacho:


Coldplay - "Clocks"


Mika - "Happy ending"


Jason Mraz - "I'm yours"



P.D.: No es por hacerme publicidad a mí mismo, pero si queréis saber más de mí aparte de lo que os cuento en "La imagen de los jueves", podéis buscarme por dicho portal. ¿Qué os han parecido estos vídeos? ¿Y el joven que en ellos aparece? ¿Qué opináis de ideas de este tipo?

Hasta pronto corazones.

2 comentarios:

alvarodrv dijo...

Me ha encantado, una iniciativa de lo más original, además se nota que el chico tiene ritmo por cómo se mueve al compás de la música.

roan180 dijo...

La lengua de signos!! ^^ Me encanta. Estoy aprendiendo ASL, que es diferente que el BSL, pero es interesante encontrar unas palabras que son mismas. El chico me parece muy animado, MUY animado jaja.

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦