jueves, 31 de diciembre de 2009

La imagen de los jueves CXLI

¡Hola corazones!

En apenas unas horas se termina este 2.009 que tanto ha dado de sí. En "La imagen de los jueves", la última de este año, trataré de resumir como buena mente pueda. Ya sabéis que intentaré ser breve, pero en el fondo me apetece explayarme.

Recuerdo que el año comenzó como todos últimamente, con estrés por la llegada de los exámenes, pero me sentía más confiado por haber aprovecha más el tiempo en las Navidades. Iluso de mí... de nada se notó después eso, a la vista de los resultados de los exámenes. Después vinieron tiempos muy buenos y bonitos, en muchos aspectos, hasta que de repente una muy importante luz del camino se apagó de golpe, tras un órdago a mí mismo por querer ir más rápido. Fueron tiempos de oscuridad hasta que, como siempre, el tiempo pasó y el sol del verano me iluminó de nuevo. Recuerdo ese periodo vacacional con gran cariño por varios viajes que hice con diferentes amigos, hasta llegar al colofón final tras el cual de nuevo llegaban los exámenes de septiembre y una trágica noticia esperada en mí hace ya un tiempo. Merecidamente o no, me abri a nuevos horizontes por Europa, para volver con fuerzas renovadas y ganas de organizar algo grande; no sin comprobar día a día las complicaciones que eso acarreaba. Fueron semanas de ilusión en varios campos de mi vida. Estas últimas semanas esperaba las típicas celebraciones con ganas de disfrutar, y así lo he hecho, tanto con mi familia como con mis diferentes amigos. Y ahora, aquí estoy, una vez más y como siempre,...


recordando todo un año




P.D.: Voy a terminar de de arreglarme para pasar estos últimos momentos con mis amigos, como siempre desde hace varios años. ¿Cómo pasáis vosotros de año? ¿Sois más de estar con la familia o con los amigos tal noche como hoy? ¿Con qué cadena os comeréis las uvas?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦