miércoles, 23 de diciembre de 2009

Este minuto es por ti.

¡Hola corazones!

Que no sirva para recuperar la sección de "Anuncios" ni que se considere esta entrada como parte de la misma, ya que quiero darle una importanica especial al anuncio del que voy a hablar.

Cada cierto tiempo la Dirección General de Tráfico nos recuerda cosas obvias y lógicas que hay que tener en cuenta mientras conducimos y que a veces olvidamos. En ocasiones realizan campañas muy duras, apuestas fuertes y directas que sin duda llegan y calan más hondo en la gente. Al menos se produce polémica y se habla de ello, y su efectividad real en cierta medida también parece ser que existe en parte.
Me quiero fijar en el último anuncio que han sacado, el de la campaña de Navidad de este año 2009. Me parece impresionante y emotivo. Recuerdo que la primera vez que lo vi me sorprendí mucho al ver que lo realizaba la DGT y la misión que tenía. Si repasamos anuncios de la decada pasada con los de ahora, el cambio es evidente. Y es que ahora se aseguran de que el mensaje llegue, aun a costa de ser brutos y en ocasiones algo "políticamente incorrectos".
Desde aquí les doy mi enhorabuena por este anuncio y mi agradecimiento por velar por nuestra seguridad en las carreteras.
Aquí os dejo el anuncio del que os hablo:




P.D.: Personalmente, y aunque es triste, creo que es la única forma de llegar a impactar de verdad y de una manera clara y directa con el conductor. ¿Lo habíais visto ya? ¿Qué sentimientos despertó en vosotros la primera vez? ¿Creéis que es bueno que se hagan campañas de este tipo?

Hasta pronto corazones.

1 comentario:

alvarodrv dijo...

Siempre se las apañan para impactar, y es que es la única manera de llamar la atención de los conductores sobre la importancia de ser responsables al volante. Lo triste es que muchos siguen haciendo lo que les da la gana, bajo la premisa de que a ellos nunca les ha pasado nada, hasta que pasa. Yo creo que estos spots, cuanto más duros, mejor.

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦