jueves, 17 de septiembre de 2009

La imagen de los jueves CXXVI.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" de esta semana ha sido una mezcla de fin de exámenes, de inicio de las vacaciones y de comunicación de malas noticias. Para qué engañarnos, me ha ido mal este septiembre.

Generalmente no rinde estudiar después de verano, pero mi espíritu optimista me decía todos los días que alguna aprobaría. Hoy me han dicho que ni tan siquiera la que veía más probable he conseguido superar. Me lo estoy tomando con resignación, algo de culpabilidad y sobre todo mucho coraje y autodisciplina para el año que viene. Ahora toca descansar y disfrutar, merecidamente o no, de un viaje con mis amigos y compañeros de clase para celebrar, al menos, que hemos llegado hasta aquí. Como ya he dicho antes, soy optimista, así que...

a batalla perdida, nuevas metas




P.D.: La próxima imagen de los jueves será programada para poder seguir siendo puntual en las publicaciones aunque esté de viaje. ¿Qué tal os ha ido a vosotros? ¿Estáis contentos con el resultado obtenido? ¿Esperábais más o menos?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦