sábado, 12 de septiembre de 2009

La filosfía de la libertad.

¡Hola corazones!

Hoy mismo, después de 5 horas de examen, por fin he terminado con ese periodo de nervios, estrés y concentración imposible tras el verano. Ya he acabado todos mis exámenes, y el balance no puede haber sido más fatídico.

El curso antes del verano iba muy mal encaminado y al final conseguí salvarlo y llegué a septiembre medio contento porque ppodría haber sido mucho peor. Eso no quita que ahora pueda recuperar más asiga¡naturas, aunque debería y es lo que quiero. Nada más lejos de la realidad, porque rendirme no me rinde nunca en estas fechas. Ni a mí ni a nadie, eso es una causa generalizada, está claro. Lo que sí esperaba era poder recuperar al menos 2 de las que tenía porque las veía con opciones antes y después de los meses de julio y agosto, pero no sé si cumpliré ese objetivo marcado.
Tenía guardada una entrada acerca de la libertad, de la filosofía de la libertad, y ya que ahora ya me siento libre de obligaciones académicas y ya puedo dedicarme a perder el tiempo en otros menesteres. Encontré un vídeo donde se explicaba con animaciones, dibujos y frases sencillas esta teoría, muy obvia o simple d eprimeras pero que fundamenta nuestra existencia y nos permite vivir de una manera más natural y humana, de una manera libre.

Os dejo esta animación en español donde se explica mejor todo esto:



P.D.: Confío en que a vosotros os haya ido mejor en esta época de exámenes post-vacacionales. ¿Cnocíais esta teoría? ¿Habíais visto este vídeo antes? ¿Os ha gustado?


Hasta pronto corazones.

1 comentario:

PABLORE dijo...

Este video de la Filosofía de la Libertad me ha dejado de una pieza.
Es francamente un disparador para hacer pensar.
Maravilloso en cuanto a las implicancias, que son vastísimas.
Lo utilizaré para generar conciencia.
Estaba en deuda contigo para decirte de donde te encontré, y creo que fue por un enlace, creo que yo estaba buscando videos de Sandra Mihanovich o alguien similar y en google apareció tu blog.
Fue el primer blog que leí, y de allí conecté con Luckitas, de Argentina.
Con mi escaso tiempo muchas veces no comento todos los blogs que leo, pero en tu caso estaba en una gran deuda.
lPor ello es que ahora, cuando paso suelo comentar algo.
Mas que bonito este post.
Saludos!!!

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦