jueves, 20 de agosto de 2009

La imagen de los jueves CXXII.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" de esta semana es la única entrada por la cual sabréis que sigo vivo. Y seguirá siéndolo así hasta medidados de septiembre, cuando termine los exámenes.

Es lo que tiene que se acabe el verano y que me hayan quedado asignaturas por aprobar; que llega septiembre y con él el deber de volver a memorizar todo lo que no sirvió de mucho en anteriores intentos. Aun así, y aunque hoy realmente no he ejercitado mi memoria sino que he terminado definitivamente todo el trabajo de este verano, me siento con ganas y con fuerzas. Será que este verano no ha sido como esperaba de bueno entre unas cosas y otras y quiero que lleguen ya las clases. Pero para eso también hay tiempo, por el momento yo...


vuelvo a estudiar




P.D.: Os deseo ganas para que estudiéis y suerte para el día del examen. ¿Creéis que sirven de algo estos exámenes ahora? ¿Es vuestro primer septiembre así o ya llevais unos cuantos? ¿Cómo han ido los anteriores?

Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Manuel Alejandro dijo...

Saludos amigo, estoy descubriendo tu blog y me ha gustado....muy interesante el contenido que tienes aca, nos estamos leyendo....un abrazo desde Venezuela!!!

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦