jueves, 6 de agosto de 2009

La imagen de los jueves CXX.

¡Hola corazones!

Esta semana "La imagen de los jueves" será académica, antes de ser fiesteras por las próximas semanas lúdicas y de despedida que vendrán de aquí en adelante.

Y es que hoy me he pegado todo el día retocando los errores que un muy buen compañero de clase y gran amigo me ha sacado de mi paupérrimo trabajo, aquel del que os hablé hace algunas semanas que me estaba llevando bastante más tiempo del que creía. Pues bien, a ver si mañana, tras estos profundos retoques, puedo finiquitarlo ya con él aconsejándome los mínimos detalles que mi vista de novato no consigue ver. Me estará costando mucho, por ser la primera vez que hago este tipo de trabajo, pero la verdad es que me está encantando, me lo estoy pasando muy bien y poco a poco voy descubriendo...

que no me equivoqué de carrera




P.D.: Definitivamente, no sé qué haré cuando acabe mis estudios... ¿Qué opináis vosotros de vuestra elección universirtaria? ¿Fue vuestra primera opción? ¿Os gusta más o menos, ahora que ya estáis estudiándola?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦