miércoles, 22 de julio de 2009

El blog cambia de diseño.

¡Hola corazones!

Como ya es habitual por estas fechas de verano en que ando menos atareado, en una tarde me he armado de paciencia (esa misma que me ha quitado el trabajo de la universidad que tengo que hacer) y me he puesto a buscar nuevas imágenes, tipos de letra y sobre todo mucha ayuda para poder sacarlo adelante.

La verdad es que no es que me sobre el tiempo, pero este cambio de diseño también lo quería hacer y estaba entre mis tareas con una urgencia media. He estado buscando por ello plantillas para Blogger, pero ninguna me ha llamado lo sufiente la atención o significaba cambiar radicalmente el blog. Además, coger una plantilla ya hecha e instalarla era muy fácil y poco personal, cosa que tampoco quería.
Pensaba, como siempre, seguir manteniendo la estructura que ya hay con 3 columnas, siendo la principal la de las entradas. En ese sentido, la organización de cada cosa no ha variado. También quería mantener los colores o el estilo que caracterizaban al blog, y es por eso que he cambiado ese rojo tan fuerte por el actual rosa mucho más suave y agradable a la vista.
Aparte de esto, mi tiempo me ha llevado el pensar, sobre todo, la imagen de la cabecera: que si banderas de colores, que si un prisma, que si un arco iris... todo por intentar dejar algún resto o símbolo de lo que, en parte, soy y por lo que decidií hace ya años escribir en estos mundos. Al final he optado por colocar simples lápices de colores y un fondo algo más presuntuoso y vivo que los homogéneos que tuve antes, dando así una mayor llamatividad al centro del blog.
Espero de todo corazón que os guste y no os maree mucho; y si veis algún fallo comunicádmelo enseguida para tratar de repararlo lo antes posible. Y si no os gusta, tranquilos, que el verano que viene cambiará de nuevo.



P.D.: Aunque faltan algunos detalles que pulir, de momento creo que ha quedado bastante bien. ¿Os gusta este nuevo diseño? ¿Creéis que debería haber arriesgado más? ¿Por qué y cómo?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦