jueves, 29 de enero de 2009

La imagen de los jueves XCIII.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" de esta semana será obvia y muy característica de mi situación actual, pues estoy en plena época de exámenes y eso hace que no actualice este blog con tanta asiduidad.

Apenas tuve tiempo para mí estos días pasados dado que desde el mismo lunes he estado de una manera más intensiva en la biblioteca. Ya estuve acudiendo desde que terminaron las fiestas de Navidad, aunque de una manera más tranquila, pero estos días y los que vendrán han sido especialmente duros y densos inmerso en el estudio de diversas materias. Precisamente esta tarde he tenido el primero, el más difícil de cuantos tengo, y la verdad es que he salido contento por lo que he hecho pero no creo que lo apruebe. Es por eso que durante esta semana seguiré estando...

bastante ausente




P.D.: Disculpad mi ausencia estos días pasados y los que vendrán, pero el deber siempre debe anteponerse al ocio. ¿Cómo lleváis estos días vosotros? ¿Tenéis ganas de que vuelva a mi actividad habitual? ¿Sobre qué os gustaría que hablase?


Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Óscar dijo...

Genial tu blog eh? yo aún no controlo mucho esto!!

Podrías poner fotos tuyas eh? jajaja eres todo un misterio!! menos mal que me mandaste una q sino!!

Un saludo :D

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦