jueves, 15 de enero de 2009

La imagen de los jueves XCI.

¡Hola corazones!

En "La imagen de los jueves" que hoy traigo voy a resumir lo que ni siquiera yo me esperaba para esta semana. Si los 2 días de la anterior que tuve que volver a la rutina fueron estresantes, los de ésta lo están siendo aún más.

Comencé la semana con algunos imprevistos, planes por hacer y solventar en muy poco tiempo y otros nuevos que tuve finalmente que abordar yo mismo. Hubo a cambio alguna que otra grata sorpresa, muy buenas mejoras y también un malestar general entre mis compañeros que yo no compartía. Resumiendo en un palabra, que he estado, y voy a estarlo más, ...

ocupadísimo




P.D.: Más vale que la siguiente sea la definitiva para un mayor tiempo de estudio y los demás temas se puedan posponer para después de éstos. ¿Cómo lleváis la semana? ¿Se hace duro volver a la rutina? ¿Es algo generalizado o sólo lo sentís vosotros?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦