jueves, 6 de noviembre de 2008

La imagen de los jueves LXXXI.

¡Hola corazones!

Aunque esta noche me vaya a la fiesta universitaria tan esperada de Huesca, aún no puedo quitarme de la cabeza otras cosas que me están perjudicando anímica y físicamente estos días. Todo se tratará de reflejar en "La imagen de los jueves".

Porque realmente hago un resumen de toda la semana con la imagen de hoy, aunque haya sido ahora cuando he llegado al máximo valor. Y llega mucho antes de los exámenes, ya que precisamente no es el tema académico el que me preocupa estos días, sino otro más personal y cercano a mi; el de mis relaciones con los demás. Hoy he llegado por fin a ese momento en el que el cuerpo me ha dicho "basta", y lo ha hecho mandándome un dolor de cabeza tremendo al mediodía. Por fin puedo decir sin equivocarme que estoy...


estresado



Si algún lector se anima, puede mandarme la foto que quiera que exponga a mi correo electrónico y con gusto la publicaré. Podéis añadir un motivo o una razón por la que querríais que la publicara y el título de la misma.


P.D.: Intentaré no meterme en más líos y tratar de no pensar en lo que me preocupa esta noche. ¿Vosotros estáis tan ocupados ya? ¿Os sentís enseguida estresados o tardáis en llegar a ese estado? ¿Creéis que podré olvidarme por unas horas de todo esto?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦