jueves, 30 de octubre de 2008

La imagen de los jueves LXXX.

¡Hola corazones!

Para hoy "La imagen de los jueves" refleja el resultado de toda una semana en incluso más de lucha, esfuerzos y diversas iniciativas o alternativas.
Y es que la fiesta universitaria de mi centro pretendía ser en un principio erradicada por la autoridad competente, pero desde la selección del alumnado que organiza este año dicha fiesta se propusieron algunos cambios que veíamos necesarios tanto ellos como nosotros. Finalmente han sido aceptados tanto por el órgano superior como por los estudiantes a los que representamos, quedando todo en un aviso claro de que para este tipo de actos es necesario un compromiso mutuo. Hoy en día, por ello, se puede decir que tenemos una...

victoria ganada




P.D.: Espero que este obstáculo haya servido para concienciarnos todos de que debemos trabajar todos juntos para que el resultado sea el adecuado. ¿Os ha ocurrido algo así a vosotros? ¿Creéis que resulta fácil o difícil buscar soluciones a un problema que afecta a miles de personas? ¿Veis claro dicho compromiso por ambas partes?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦