lunes, 20 de octubre de 2008

Frases a tener en cuenta LXXI.

¡Hola corazones!

La sección "Frases a tener en cuenta" tiene que ver esta semana con lo que últimamente estoy viendo en mi entorno, por últimas sensaciones que he estado apreciando de mis coetáneos y de mí.

Tales de Mileto, grande en su tiempo y universal con el paso de éste, nos da un consejo esta semana a quienes, como yo, compartimos diariamente el mismo sitio donde habitar. Nos dice que midamos nuestra palabras, que cuidemos la forma en la que el mensaje de lo que queremos transmitir para que sea el correcto y así evitar conflictos.

Espero que os guste:



«Cuida tus palabras, que ellas no levanten jamás un muro entre ti y los que contigo viven.»

Tales de Mileto


P.D.: Por informaciones y sucesos que últimamente me van llegando y voy viendo, creo que todos en mi entorno deberíamos aplicarnos esta cuento. ¿Qué os parece la frase? ¿La habíais escuchado alguna vez? ¿Conocíais a este autor?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦