viernes, 26 de septiembre de 2008

Simbiosis Tierra-Mar.

¡Hola corazones!

En mis largos y pesados momentos de aburrimiento de estos días he encontrado una serie e imágenes que me han maravillado. Pensé que sería la excusa perfecta de esta entrada.

Se trata de una galería fotográfica realizada por FreakyMartin.com en el que se ve una perfecta simbiosis entre tierra y mar. Ha conseguido de una manera sorprendente unir partes de animales de ambos espacios, consiguiendo una realidad que llega a asustar.
En muchas ocasiones se ven cabezas de animales totalmente corrientes de tierra pero con cuerpos de animales marinos que dejan sin palabras al interesado lector que las observa. Y es que realmente están muy bien realizadas .
Os dejo el enlace para que entréis a ver las 56 fotos que forman esta asombrosa colección, pero también os voy a poner unas cuantas aquí publicadas, como muestra del arte de mezclar fotos:








P.D.: Realmente sorprendente la que se puede conseguir con ingenio,mimo, cuidado y tiempo. ¿Qué os han parecido estas imágenes de ejemplo? ¿Y la galería entera? ¿Cuál ha sido la foto que más os ha impactado?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦