jueves, 19 de junio de 2008

La imagen de los jueves LXI.

¡Hola corazones!

"La imagen de los jueves" de hoy resumirá la semana de aburrimiento que he sufrido ahora que no he tenido la monotonía del estudio diario.

También he de decir que aunque ya haya colgado de una manera más o menos oficial los libros, aún me queda por hacer un examen, al que iré para probar suerte, pues no hay manera de entender esa asignatura. Aun así, me aplicaré a fondo en estos días que quedan hasta dicha prueba escrita para intentar al menos dar lo mejor de mí, aunque ya tengo ganas de decir "hasta luego" a este curso de una vez. Ya sólo quiero...

que llegue el fin




P.D.: En la próxima entrega sí podré hablar con mayor libertad y desahogo académico, porque entonces sí que no tendré más exámenes hasta septiembre. ¿Cómo os han ido los exámenes? ¿Y cómo ha sido el inicio de la vacaciones? ¿Tenéis planeado ya cómo será vuestro verano?

Hasta pronto corazones.

1 comentario:

Luna dijo...

Espero que el examen que te queda (que por cierto no sé de qué asignatura será...pero si tú lo dices ha de ser difícil...xDD)te salga muy bien, que seguro que con un poco de esfuerzo lo consigues! ^^

Y en cuanto a lo de Mislata...sí hijo sí...la chica de OT también era de aquí, aunque yo como actriz de teatro soy mejor, jejejejejeje (mis ganas u.uU)

Y venga, ánimo, que estás en la rectafinal y luego todo serán vacaciones!

Un beso, Primo de Cupido :P

P.D: Puedo preguntar el porqué de ese pseudónimo? Es verdadero el parentesco? jejejejeje

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦