jueves, 22 de mayo de 2008

La imagen de los jueves LVII.

¡Hola corazones!

Para "La imagen de los jueves" de esta semana debo poner una imagen que resuma un poco mis vivencias de estos últimos días, del día de hoy y de los próximos más cercanos.

A pesar de la extrema cercanía con la que me acechan los exámenes, esta semana no he podido estudiar mucho debido a varis asuntos, tales como un trabajo, las clases, reuniones de fin de curso y el festival de Eurovisión. Hoy se retransmite, aunque no por TVE, la segunda semifinal y como quiero saber si Bulgaria, Malta o Portugal, entre otros favoritos míos de esta noche, pasan a competir el sábado con nuestro Rodolfo Chikilicuatre, pues resulta que...

mi semana va a ser muy eurovisiva





P.D.: Por mi parte decir que, según vi el martes, España lo tiene complicado porque parece ser que este año lo friki no gusta. Pasaron muy buenas canciones desde la 1ª semifinal y eso significa más competencia para el chiki chiki. ¿Veréis el sábado el festival de Eurovisión? ¿Entero o sólo cuando actúe España? ¿Solís verlo todos los años?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦