lunes, 19 de mayo de 2008

Frases a tener en cuenta XLVII.

¡Hola corazones!

Una de las "Frases a tener en cuenta" que mejor resume muy bien lo que he sentido semanas atrás y que me viene como anillo al dedo para los próximos días en los que estaré muy ausente debido a los exámenes es la que a continuación presento.

Viene de la mano del gran matemático, físico y filósofo Pascal, reconocido sólo por su labor en el campo de la física. Y es que de nuevo tiene gran razón lo que este buen hombre nos dice, y estos últimos días lo he comprobado en mis propias carnes al tener que preparar un trabajo del que poco o nada sabía. Poco a poco, investigando, se va sabiendo por dónde encauzar el trabajo, pero al principio es imposible saber empezarlo y cuál será su inicio.


Espero que os guste:


«Lo último que se sabe cuando se realiza un trabajo es por dónde empezar.»

Blaise Pascal



P.D.: Espero que no me ocurra lo mismo con el estudio, porque no es que tenga mucho tiempo para decidir cómo me organizo las distintas asignaturas
. ¿Os ha gustado la frase? ¿La habéis experimentado, como yo? ¿Conocíais a este autor?

Bye bye.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦