sábado, 12 de enero de 2008

Oskar con "k".

¡Hola corazones!

Aunque tenía pensado para hoy realizar una entrad más trabajada de investigación para hablar de otro tema en concreto, he preferido no matarme mucho la cabeza, que no es tiempo de eso ahora. Por eso hoy os traigo un texto, la canción "Oskar con k", de un "Fotolog" que he encontrado de casualidad por ahí.

El siguiente texto s la letra de una canción que el joven grupo Queer punk ha compuesto como forma de reivindicar la naturalidad del ser humano, aconsejándonos que seamos nosotros mismos echando así poco a poco cualquier resquicio de prejuicio o comentario negativo que la sociedad pueda tener de ciertas conductas u opiniones.

Pido perdón de antemano por el vocabulario, a veces obsceno y demasiado directo, utilizado. Pero espero que os guste:


Queer punk - "Oskar con k"

De que sexo sean en realidad me da igual.
Es lo que menos me importa.
Me puede gustar un hombre tanto como una mujer:
El placer no esta en follar.
Es igual que con las drogas...
A mi no me atrae un buen culo,
un par de tetas, una polla así de gorda...
Bueno, no es que no me atraiga,
claro que me atrae, me encanta.
Pero no me seducen,
me seducen las mentes, me seduce la inteligencia,
me seducen una cara y un cuerpo
cuando hay una mente que los mueve,

que vale la pena conocer;
conocer, poseer, dominar, admirar...

La mente H, yo hago el amor con las mentes:
hay que follarse a las mentes.

Nunca pude comprender
por qué si era niño
no podía maquillarme como una mujer.

Nunca pude comprender
por qué si jugaba con las niñas
marica tenia que ser.

Esta absurda sociedad
quiere que sigas unos roles que tu debes aceptar:
Actitud de hombre o mujer;
Ante todo, persona tienes que ser...

Queer Punk... uhhh...

Si eres hombre y te quieres maquillar
no esperes a que llegue carnaval.
Descubre tu propia personalidad;
ante todo persona.
No perderás tu orientación sexual
porque una falda pudiera alterar.
Descubre tu propia personalidad
y así destruye esta asquerosa sociedad.
Sentarte con las piernas
abiertas o cruzadas
no me dicen nada de tu sexualidad.
Seas lesbiana o heterosexual,
la cosa es sobrehumana
y no debes de cambiar:

Se puede ser marica y a la vez un "macho-men.
Se puede ser hetero y nunca querréis con él.
Una polla o un pollo no me van a limitar;
ante todo persona…

Queer Punk, destruye el sistema.
Queer Punk, destruye los cánones.
Queer Punk, ante todo persona.
Queer Punk, seas hombre y mujer.

Y cuanto más tengo que aguantar
las miradas y la humillación
de tanto subnormal...
Cuánta gente contestaba
y tiene la actitud de un borrego más.
¡Como me vuelvas a mirar mal
te daré 4 hostias
y mi tanga te tragarás!

"Ten cuidado con Oskar" con "k".
Él ya esta cansado de que le miren mal.
El día que acabes en el hospital,
luego no me vengas a llorar...


Queer Punk, destruye el sistema.
Queer Punk, destruye los cánones.
Queer Punk, ante todo persona.
Queer Punk, seas hombre y mujer.

Woohhhhh... Ohhhhh...
Ohhhhhhhh... Oh...Oh...Oh...


P.D.: A mí me ha encantado la letra y tiene mucho de verdad y reivindicación. ¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que habla claramente y con sinceridad? ¿Os habéis sentido alguna vez como "Oskar con k"?

Hasta pronto corazones.

2 comentarios:

xico85ian dijo...

me a gustao la letra... ahora keda a ver si se puede escuxar.. y si la encuentr la pongo en mi blog... en el apartado de el diario de la musica de ian xDD

Abrazos, con cariño,
ian^^

Alejandro G. Cabrera dijo...

Cantar lo que es cantar no es que lo hagan muy allá xDD Pero la letra mola un huevo.

Me encanta la parte hablada del principio. Ya he encontrado el vídeo en youtube de esa parte solamente. Es genial.

Me supongo que habrás visto este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=VnF5GQv69Ms

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦