martes, 15 de enero de 2008

Anuncios XXX: "Seat Ibiza Rock n’ Roll".

¡Hola corazones!

Sigo engordando con entradas la sección de "Anuncios" con originales y divertidos spots publicitarios aparecidos en televisión. Ahora ha llegado el turno de hablar de uno extremadamente original.

La compañía de coches "Seat" es la propulsora de esta publicidad, con la que quiere dar una imagen novedosa, joven y alternativa usando música rock n' roll para ello. Con una coreografía a los "Grease", el vídeo transcurre siempre enfocando al coche en cuestión, el modelo "Ibiza", teniendo alrededor a varias personas realizando el mismo baile setentero.

A continuación podéis ver la versión íntegra del mismo:





P.D.: Cuanto menos es divertido y currado, envolviéndolo todo en ese ambiente de aparente espontaneidad. ¿Os ha gustado? ¿Veis novedoso este vídeo? ¿Por qué?

Hasta pronto corazones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La campaña viral para el SEAT Ibiza traspasa internet

A partir de hoy, vamos a poder ver en nuestras pantallas una acción más de la curiosa campaña de 360º que está llevando a cabo SEAT para el run out de su actual Ibiza. Bajo el lema “SEAT, Ibiza… ¡y rock’n’roll!”, una serie de vídeos caseros creados para la occasión, van a dar el gran salto (de Youtube a la TV) para invitarnos a bailar el mítico Greased Lightning delante de un Ibiza y a ganar con ello uno de los 3 Ibiza del concurso (un concurso de vídeos caseros que a parte de hacerte ganar un coche, puede convertir tu video en el próximo spot del actual Ibiza). El cómo, el cuándo y el dónde en www.ibizarocktv.es

http://www.youtube.com/watch?v=q65pFI3eDTw

http://www.youtube.com/watch?v=8JBkMDdQIa0

http://www.youtube.com/watch?v=LZk3uDrmNig

Anónimo dijo...

¿Y qué hay del otro de seat? Impresionante!!!! ESta grabado al reves!!!


http://www.youtube.com/watch?v=EjJziXiOi3M

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦