viernes, 30 de noviembre de 2007

Anuncios XXIV: "Contra los malos tratos gana la ley".

¡Hola corazones!

Para terminar bien este penúltimo mes del año, qué mejor que añadir una entrada más a la sección "Anuncios", en la que se van recopilando algunas imágenes de publicidad dignas de recordar.

Una campaña del propio Ministerio de Trabajo y de la Vicepresidencia del gobierno estatal es lo que os traigo hoy. El pasado domingo, 25 de octubre, se recordó a las numerosas víctimas que deja la violencia de género. Gracias al spot titulado "Contra los malos tratos gana la ley" intenta transmitir ala sociedad un mensaje claro: hoy, la ley actúa y no tolera este tipo de violencia. Realmente son 3 vídeos los que se engloban dentro de esta campaña, siendo uno dirigido a la mujer maltratada, otro a al maltratador y otro a la sociedad, que es el que os dejo publicado.


Podéis ver este anuncio aquí:



P.D.: Os dejo aquí otra versión del mismo anuncio, en el que la protagonista es ella, y otro en el que el protagonista es él. ¿Qué os parecen? ¿Os parecen que cumplen con su misión social y nos animan a involucrarnos en este tipo de delitos? ¿Cuál de ellos os gusta más?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦