miércoles, 7 de noviembre de 2007

Anuncios XXI: "Colores".

¡Hola corazones!

A mitad de semana siempre es bueno publicar algo que anime para los dos utlimos días de obligaciones a cumplir todavía. Es por ello que hoy añadiré a la sección "Anuncios" un nuevo spot muy animado.

Como ya pasase con otro anuncio de Canon, se vuelven a utilizar los colores como reclamo en la publicidad. Esta vez es la compañía de televisores Bravia la que, con la canción "She's a rainbow" de The Rolling Stones de fondo, consigue gracias a sus imágenes captar al espectador a la espera de qué forma adaptarán esas figuras cambiantes. En el spot de hoy se ven inicialmente a unos conejitos de diferentes colores que se reúnen en una plaza para confluir formando una ola gigante. Tras esto forman de nuevo un sólo conejo más grande que explota en cubos que dejan un efecto de color muy bonito, dejando a la gente muy sorprendida con lo que observa, que no son más que "Colores", el eslogan.


Aquí está el anuncio antes descrito:



P.D.: A mí me ha gustado más incluso que el otro arriba enlazado con colores explosivos y en cuanto lo vi decidí ponerlo aquí cuanto antes. ¿Os ha gustado? ¿Os resulta original? ¿Recordaríais a qué se asocia y la marca?


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦