domingo, 14 de octubre de 2007

Memorandum XIX: "Punky Brewster".

¡Hola corazones!

En esta nueva entrega de la serie "Memorandum" recordaremos una serie de finales de los 80 bastante popular por aquel entonces: "Punky Brewster". Esta vez será de nuevo una serie real y no de dibujos animados, tal y como pasó al hablar de "Power Rangers".

Esta serie cuenta la historia de una pequeña niña de 7 años que es abandonada por su madre en la ciudad de Chicago. Acompañada de Brandon, su perro, primero se refugia en un apartamento vacío, aunque pronto la descubre Henry. Éste le ofrece quedarse en su casa, conmovido por la dulzura y simpatía de la niña. El hombre, un señor mayor acostumbrado a vivir solo, deberá saber educarla en esa tierna edad de crecimiento en el que tantas aventuras se tienen.
Durante los 4 años en los que se emitió a finales de los 80, la pequeña actriz ganó mucha popularidad y llegó a convertirse en todo un ídolo infantil. De la misma serie surgió también otra con dibujos animados, de relativo éxito, llamada "Es Punky Brewster", en la que los dobladores eran los mismos actores de la serie en vivo.
La actriz protagonista se llama Soleil Moon Fyre
y últimamente ha trabajado en el papel de mejor amiga de "Sabrina" en la temporada de dicha serie en la que la bruja protagonista va a la universidad.

Aquí publico la melodía de entrada de la serie para que la recordéis mejor:



P.D.: Me encantaba esta cría, de verdad. Vivía con ella cada aventura que se inventaba con esa tremenda imaginación que tenía. ¿Recordáis esta serie? ¿La seguíais? ¿Cuál era vuestro personaje favorito?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦