viernes, 5 de octubre de 2007

¡El Pilar ya está aquí!

¡Hola corazones!

Mañana mismo comienzan las fiestas en honor a la Virgen del Pilar en Zaragoza. La mayor fiesta que la capital aragonesa puede vivir en todo el año tendrá lugar en varios lugares de la ciudad, desde el día 6 al 14 de octubre.

Desde la web oficial de las fiestas del Pilar se puede consultar cada evento y los posibles cambios de última hora que (como siempre) se puedan dar, y por eso en "el blog del primo de Cupido" os voy a tratar de resumir mi opinión acerca del cartel anunciador de las fiestas de este año.

El cartel ganador se titula "Señas de identidad" y su autor (que detrás se le intuye) se llama Alberto Aragón. Visto a la derecha el diseño, a mí me gusta. Me parece simple y efectivo, además de bastante llamativo.
Pero como ya sucedió en Huesca, aquí también se ha levantado la polémica, y es que en el concurso se exigía que los dibujos presentados tuviesen alguna alusión a la Expo de 2.008. Al parecer este cartel no cumple esa norma, escribiéndose miles de opiniones al respecto, algunas de ellas mezclando la política, desde su personal visión.
Por mi parte, decir que me esperaba (literalmente) a Fluvi (la mascota de la Expo) entregando un ramo de flores a la virgen del Pilar.



Por cambiar de tema, decir también que se ha dispuesto de una web desde la que hacer la ofrenda de flores virtual para que todo el mundo que quiera deje su mensaje a la virgen, donde quiera que esté. El año pasado ya otorgué un ramo a "la Pilarica" y esta vez no va a ser menos. Al fin y al cabo, es mas cómodo y rápido que estar toda la mañana del día 12 haciendo cola en la plaza.


P.D.: Me gustaría saber si vosotros vais a participar en la ofrenda de este año, bien sea virtual o real, a pie de calle. ¿Lo haréis? ¿Qué opinión tenéis acerca del citado cartel? ¿Es este un año de polémicas con los carteles de fiestas de las ciudades aragonesas?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦