miércoles, 19 de septiembre de 2007

Llega la esperada "Muchachada Nuí".

¡Hola corazones!

Aunque muy conocida y muy querida y adorada por muchos jóvenes, aún sigue sin estar muy extendido el humor que cierto grupo de nuevos cómicos utiliza para hacerlos reír. Estoy hablando del equipo que conformó la extinto programa "La hora chanante", show que se llegó a convertir en programa de culto para muchos jóvenes.

Estos actores (Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces y Raúl
Cimas), que utilizan el humor absurdo para conectar con el público (generalmente de la generación de los 80, por ser esa la época en que se basan sus trabajos), se iniciaron y triunfaron en el canal temático y de pago "Paramount Comedy". Parte de su éxito lo tuvo Internet, dado el inconveniente económico de tener que pagar por ver dicho canal, que se convirtió en el medio fundamental de difusión de estos genios de la carcajada.
Ahora resulta que llegan a La 2 de TVE para seguir con ese estilo tan peculiar y mestizo del que presumen y que ellos mismos crearon. Será con el programa "Muchachada Nuí", que se emitirá todos los martes a partir de las 23 horas. Aunque ciertos personajes no salgan en esta nueva aventura por contratos y demás historias, el estilo del show será el mismo, pues seguirán siendo los propios actores quienes den ese toque "cutre" (con cariño y sin razón, porque de cutre tiene poco), aunque siempre original, a los gags que se emitan.


Os dejo un reportaje que el programa "Informe Semanal" realizó para resolver las dudas que sobre esta serie tenían sus muchos seguidores:



P.D.: A mí me encanta el humor absurdo que utilizan, y sobre todo el personaje de Vicentín, qué pena que ya no esté en este nuevo proyecto... ¿Conocíais este programa? ¿Habíais oído alguna vez algo sobre ellos? ¿Qué os parecen?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦