martes, 18 de septiembre de 2007

Anuncios XVI: "Reina de mi reino, ella es mi mamá".

¡Hola corazones!

Volviendo ya a la serie "Anuncios", hoy publico uno de hace ya un tiempo, peri que todos seguramente recordareis, porque fue bastante popular, quizás por la canción infantil que le acompañaba. Hablo de "Reina de mi reino, ella es mi mamá", el spot publicitario que lanzó ya en la compañía de pañales "Dodot".

Este anuncio quizás abrió el paso al tan mítico "Escoge el camino difícil" (ya comentado aquí), pues tiene entre sus parecidas características la de tener de fondo una melodía un tanto friki y chocante para el espectador, aunque totalmente integrada en el anuncio. Ese es el caso de éste, que fue emitido hace más de año y medio pero que hoy recordado.

Os dejo aquí ya el anuncio en sí para que lo recordéis mejor:




P.D.: Tanto me gustaba este anuncio que he grabado la melodía en el móvil y la tengo de tono, para que cuando me llamen suene. ¿Soy infantil, friki o las dos cosas? ¿Os ha gustado el anuncio? ¿Os acordabais de él?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦