domingo, 19 de agosto de 2007

Anuncios XII: "Jóvenes, mucho que decir".

¡Hola corazones!

Para terminar la semana os he traído un nuevo vídeo de un spot publicitario (de hace unos cuantos meses ya) que amplíe la sección "Anuncios".

Concretamente os publico el realizado por la entidad bancaria "La Caixa" y dirigida a promocionar su acción social. "Jóvenes, mucho que decir" es el título de esta campaña en la que se muestra a una serie de jóvenes con valores humanitarios, morales y de solidaridad claros y fuertes. El banco quería mostrar (muy acertadamente) que los jóvenes también nos interesamos, preocupamos y nos involucramos en la sociedad como otras personas, a priori, más maduras.


Os dejo ya con este fantástico anuncio:



P.D.: La música es perfecta para el tipo de anuncio, pero es más por su mensaje de solidaridad y por desmitificar al "joven gamberro y pasota" (que existe, pero que no es la única opción entre la juventud) por lo que lo he escogido. ¿Os ha gustado? ¿Qué os parece que empresas privadas como ésta premien a este tipo de personas? ¿Sois de los que pasan de la sociedad o de los que se preocupan por la gente de su alrededor? Podéis dejar vuestros comentarios abajo.


Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦