lunes, 16 de julio de 2007

¿Quién tiene el Factor X?

¡Hola corazones!

En unas cuantas horas tendrá lugar la gran final del concurso musical de Cuatroº "Factor X" y, de esta forma, por fin sabremos quién (de entre las decenas de personas que empezaron con este reto) tiene ese "algo" que le haga vender discos como churros. Será también esta gala presentada por Nuria Roca, y a ella asistirán los 3 miembros del jurado.

Después de que la semana pasada Eva Perales "la sargento" se quedase sin opción alguna a que ninguno de sus primeros 4 amadrinados consiguiese optar al premio (puesto que ya sólo le quedaba Pedro y fue eliminado, frente a los United), hoy ha llegado la última gala: la final, que han titulado "Factos X: La decisión final".
La gala de hoy tendrá 3 rondas eliminatorias que los 4 concursantes tratarán de pasar, entre canción y canción. De esta forma, después de cada uno de ellos interprete una canción, el menos votado por el público de los 4 será eliminado; y lo mismo pasará de nuevo tras este hecho, de tal manera que sólo queden 2 personas optando al gran premio: una carrera discográfica con Sony BMG.



Como colofón final, os adjunto la versión extendida y original de la canción "Ponte el cinturón", de esta graciosísima y fantástica mujer, Silvia Padilla. ¡Que la disfrutéis!:



P.D.: Yo lo tengo claro. A la pregunta "¿Quién tiene el Factor X?" yo respondo siempre que Silvia Padilla. A ver si no cómo ha conseguido ser más famosa que el propio programa gracias a su genial canción "Ponte el cinturón"... Pero hablando de los concursantes que quedan, me quedo con Angy o con Walter. ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Habríais metido a alguno de los que ya están eliminados en esta gala final? ¿Creéis que, además del ganador, habrá algún otro concursante que saque disco?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦