domingo, 10 de junio de 2007

Memorandum V: "Sailor Moon".

¡Hola corazones!

Para hoy os publico otra serie de dibujos animados, retomando el dejado, sin querer por mi parte, "Memorandum".

Para mí esta serie que hoy os hago recordar tiene un significado especial, y es que realmente me gustaba mucho. Hablo de "Sailor Moon", la serie que reavivó el género de las "Magical Girls", atrayéndolo incuso al sector masculino.

Os dejo pues con la cabecera de esta serie juvenil:




P.D.: Yo realmente lo vivía cuando luchaban este grupo de simpáticas jovencitas niponas contra el mal. No me gusta en exceso el género manga ni anime, pero esta serie me encantó. ¿Vosotros recordáis esta serie? ¿Os gustaba? ¿Cuál era vuestro personaje favorito? A mí me encantaba la chica rubia, y mucho más su gata Luna. Para más información, podéis hacer click aquí.

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦