viernes, 22 de junio de 2007

Memorandum VI: "El inspector Gadget".

¡Hola corazones!

Hoy vuelvo a traeros una entrada más dentro de la serie "Memorandum", dentro de la cual publico la cabecera inicial de alguna serie de dibujos animados de mi infancia.

En esta ocasión os vengo a recordar la serie "El inspector Gadget", aquella en la que el personaje principal (y el que da el nombre a la serie) es un policía medio robot que, aunque tiene presencia humana, en realidad de todo su cuerpo puede sacar artilugios de mil tipos con solo nombrarlos después de su popular frase "Adelante... "y el nombre del gadget.

Os dejo ya con la cabecera en cuestión, que espero que os traiga recuerdos:



P.D.: A mí me parecía una serie muy divertida, sobre todo por el personaje principal, que es que llegaba a pensar que ese señor podía sacarse cualquier cosa de la manga (o del sombrero, o del zapato...). Muy buenos recuerdos de este personaje, aunque también de la mascota, ese perro amarillo. ¿Os acordáis de esta serie de dibujos animados? Si os gustaba, ¿Por qué razón? ¿La veíais un poco friki (por la cantidad de artilugios o gadgets que sacaba en cada capítulo) o eso es cosa mía ya?

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦