jueves, 28 de junio de 2007

La imagen de los jueves X.

¡Hola corazones!

En estos días de tanto orgullo por parte de cierto sector hasta ahora marginado y reprimido, les voy a hablar con una imagen, como siempre hago cada jueves.

En efecto, estamos a jueves ya y eso implica que la entrada de hoy se suma a la larga lista de la sección "La imagen del jueves", que empecé sin que esperase que se convirtiera en gran cosa, pero sin la cual (al menos esa es mi impresión) las semanas ya no son semanas.
Sólo me queda decir ya que esta semana en la que se celebra el Día del Orgullo Gay no se cierren las puertas a gritar a los cuatro vientos "¡arriba el amor!" (lejos de restricciones, exclusiones y limitaciones de orientación sexual). Que sirva esto pues como revolución de amor y no se olvide nadie de que yo lo que profeso es un...

amor multicolor




P.D.: No, no soy la abeja Maya, pero ante todo amor, independientemente de las características personales de cada uno. Para mañana haré una pequeña reflexión de lo sucedido en el primer día del Europride '07, pues precisamente fue anoche cuando empezó.

Hasta pronto corazones.

No hay comentarios:

Ir Arriba
◦°○º•₪ﺸ »--(¯`v´¯)-» ĎعĴάмє ðΐ§ρä®άя†€ ÅL ¢Θr@ZºИ «-(¯`v´¯)--« ﺴ₪•º○°◦